¿Estás buscando empresas de servicios auxiliares en Madrid centro? Entonces tu mejor opción es GSI Seguridad. No solo nos ubicamos en el corazón de la capital, en el barrio de Salamanca, sino que ofrecemos todo lo que necesita para el buen funcionamiento y protección de una empresa, institución o comunidad de vecinos.

Por ejemplo, contamos con personal para recepción y profesionales para el control de mantenimiento de zonas comunes: jardines, puertas de entrada, garajes, etc. También proporcionamos azafatas de asistencia en eventos, así como chóferes para todo tipo de desplazamientos.

Otro de los servicios fundamentales de nuestra compañía es la seguridad: disponemos de vigilantes cualificados y experimentados para garantizar el orden y actuar en caso de que haya una incidencia.

Por todo ello, la lista de clientes de nuestra compañía tiene nombres tan importantes como El Corte Inglés o sedes del Gobierno Vasco, entre otros. 

Contacta con nosotros si quieres formar parte de este nutrido grupo de clientes que confía en GSI Seguridad. Te informamos ampliamente sobre aquellas prestaciones que necesites.


Llámanos - Telf: 91 323 59 19
91 323 59 19 cómo llegar